Plumas de Oro

Plumas de Oro

lunes, 13 de julio de 2015

Perdices: Aves fáciles de reproducir
Todo depende de la jaula



Para poder reproducir perdices en cautivero  influye la jaula, el confort de la ave de sentirse segura, para ellos, en el terrario es indispensable que en  todo momento  disponer de electricidad y de una buena fuente de agua potable, para llenar las necesidades fisiológicas de las aves y de la limpieza de los galpones y equipo.
Las perdices a comparación de los pavos reales o faisanes, necesitan un ambiente demandante mente limpio, ya que son aves que aman la limpieza, y con una jaula sucia no conseguiremos nada.

Entonces, la finalidad de la limpieza cada ciertos días es  la producción, pero no olvidar que no debemos ponerlos nerviosos con nuestra presencia.
Las perdices requieren 450 centímetros cuadrados de jaula por cada una, bajo galpón, 2.700 si la jaula está a la intemperie y 3.000 si se trata de jaulas colectivas de recría.

El terreno para ubicar la granja o criadero debe estar lo más alejado posible de casas de habitación, de otras granjas y de futuros centros urbanísticos, turísticos, etc., para evitar, entre otras cosas, el contagio de enfermedades entre animales y hacia el ser humano.

El galpón o criadero debe ser construida en lugares silenciosos, evitar los ruidos de los carros asi que buscaremos lugares secos, terrenos bien drenados, y preferiblemente en sitios donde el sol penetre  varias horas durante el día y esté protegido de fuertes corrientes de viento que ayude a una ventilación beneficiosa.

Para el buen funcionamiento del criadero es necesario que los galpones tengan amplios  comederos en zonas húmedas; buena ventilación, acondicionamiento para los bebederos, comederos, nidos, luz eléctrica, fuente permanente de agua potable y una buena cubierta de piso.

20 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Amigo donde puedo comprar una pareja de perdiz roja

    ResponderEliminar
  3. Amigo donde puedo comprar una pareja de perdiz roja

    ResponderEliminar
  4. Hola, estoy interesado en comprar una pareja de perdiz de pata roja. ¿Podría contactarse conmigo, por favor? Mi facebook es Moisés Enoc Pérez Aquino. Se lo agradeceré bastante.

    ResponderEliminar
  5. Información donde los puedo adquirir

    ResponderEliminar
  6. Interesado en comprar una pareja de perdiz las q no tienen rabadilla (cola)

    ResponderEliminar
  7. Estoy interesado en criar perdiz. !! Favor de responderme a este correo!! O a mi facebook: oyola zrocky * gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Quisiera comprar perdices,podrias brindar información de contacto.

    ResponderEliminar
  9. Hola,quisiera comprar perdices, podrias brindar un correo de contacto o información?

    ResponderEliminar
  10. Estoy interesado en comprar una parejita de perdicez, por favor si me indica el lugar y precio

    ResponderEliminar
  11. Hola me interesa tus aves como te contacto dejame un numero de cel porfa

    ResponderEliminar
  12. Hola buenas tardes, estoy interesado en comprar un par de perdices rojas adultas para reproducción, porfavor envíeme el precio !

    ResponderEliminar
  13. Ďonde porfa las consigo me interesan

    ResponderEliminar
  14. Me interesa me puedes dejar tu wasap

    ResponderEliminar
  15. Buenas desearía comprar una pareja de perdices 925053618 agradecería que se comunique al whatsapp conmigo

    ResponderEliminar
  16. Donde puedo conseguir unas prejas de perdiz egipcias

    ResponderEliminar
  17. Me podrían brindar información de cómo adquirir perdices
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  18. Hola estoy interesado en comprar una pareja de perdices, mis padres vivían en el campo y amaban esas aves.

    ResponderEliminar